Luego de un año de capacitación y aprendizaje donde experimenté y enseñé a crear un SLOW BUSINESS, descubrí que es mucho más complejo diseñar un negocio consciente si antes no se vive una vida slow.

Sólo pude crear un negocio slow y a mi medida cuando logré primero incorporar hábitos conscientes a mi vida.

Considero que nuestro negocio (trabajo, profesión) es parte de nuestra vida, no están separados. 

Estamos viviendo mientras trabajamos y la energía que ponemos repercute en nosotras.

Por eso este año decidí crear una formación online donde te propondré hábitos, herramientas y ejercicios para que poco a poco diseñes tu vida slow y un negocio slow en consecuencia.

Me encanta enseñar y acompañar procesos de transformación, siento que es mi superpoder, me fluye de forma natural y luego de cada encuentro termino llena de energía.

Lo primero que hago antes de pensar un nuevo espacio de aprendizaje es preguntar, indagar y analizar esa información. Y este es el primer gran paso…

Para aportar verdadero valor y transformar la vida de alguien, aunque sea un poquito desde tu lugar, es clave saber que necesita de verdad tu cliente.

Hace unas semanas creé una encuesta que envíe a mi comunidad en instagram y por correo para que me ayuden a a responder a esta pregunta.
 
Cuando ingresé a ver las respuestas fue una revelación! El poder de cada frase, cada palabra y cada emoción que transmitieron fue hermoso.
Es increible como las creencias nos atraviesan por igual. Como los mandatos sociales, la crianza, nuestras experiencias como mujeres nos marcan a través del tiempo y repercute en miedos compartidos.
Con este episodio busco mostrarte que no estás sola.
También quiero aprovechar a compartirte algunas herramientas que fui aprendiendo a lo largo del tiempo por si pueden ayudarte en este momento.
Por último te cuento mi nuevo proyecto que vengo creando y te invito a sumarte a esta lista para presenciar el proceso y ser la primera en enterarte cuando esté listo.
 
Si sentís que la respuestas te hicieron sentido, te gustaría trabajar en profundidad y de manera personalizada, en este link podés reservar una entrevista conmigo para conocernos y te cuento la mejor opción para trabajar juntas.

 

Que lo disfrutes.

 

Si te gustó… podés dejarme tu comentario.

Y si querés que te llegue una notificación cuando suba nuevos episodios, podés seguir el Podcast en este link.

En este Podcast encontrarás herramientas, reflexiones y entrevistas para que conectes con el alma de tu emprendimiento y puedas transmitir al mundo tu mensaje más genuino… porque todas tenemos algo para decir… 

¿Qué te pareció este episodio? Te leo.