SOBRE MI

Hola soy Ye!
Me refugio muy seguido en la escritura, en los libros y mi cable a tierra es dibujar .
Me atrapan las pelis de época y todo objeto antiguo me obliga a inventarme historias
Me emociona cuando las cosas suceden y coincidir . Amo el poder de las palabras trascender, sincronicidad y conectar .
Creo firmemente que con pasión, perseverancia y tolerancia se puede lograr todo.
La suerte es necesaria pero sin tenacidad no alcanza .
Doy fe que la experiencia hace al maestro y que todos los días debemos aprender algo.
Sostengo que los gestos lo dicen todo, que los detalles hacen la diferencia.
Una mano amiga siempre te llena de energía .
Creo que todos debemos hacer lo que nos gusta y luchar por nuestros sueños más profundos… al fin y al cabo la vida es una, che!
Un poco de mi perfil personal y profesional
En otra otra vida estudié derecho (sí, tengo titulo de abogada y escribana en la UNLP). Viví y estudié en España donde me gradué con un Master en Administración y Gestión. Esta experiencia abrió mi mente de una forma exponencial y me ayudó a salir de mi zona de confort.
En pocos años me encontré estudiando disciplinas sociales como la filosofía, historia, sociología y psicología con mi afán de comprender la mente y el comportamiento social.
Gracias a todo este proceso de autodescubrimiento pude darle lugar a mi Ye creativa y me reconecté con el dibujo, la pintura, las manualidades, la escritura y el arte en general (algo que amaba hacer de chica).
En 2014 creé un blog de viajes donde volcaba mis experiencias y reflexiones. En esa etapa tuve un primer acercamiento con las redes sociales, la comunicación digital y los blogs.
Con el tiempo, comprendí que muchos emprendimientos con potencial no comunicaban su esencia de marca y quedaban perdidos entre la multitud, por eso decidí especializarme en comunicación digital con el objetivo de visibilizar proyectos hermosos.
Soy consciente que ninguna profesión te marca de por vida y que siempre se está a tiempo de virar el timón.
El 2018 fue un año que cambió todo mi rumbo profesional ya que nació USINA Contenido un espacio donde acompañaba a emprendedoras y profesionales a diseñar estrategias de comunicación digital alineadas a sus valores y al estilo de vida.
En el 2020 certifiqué como coach ontológica, disciplina que me llevó a descubir que el contacto humano y empático es fundamental para toda profesión y más aún en aquella donde los pilares son la conexión con el otro, la autenticidad y coherencia de valores.
Hace un tiempo descubrí la Filosofía Slow que te invita a hacer menos para hacer con mayor consciencia, viviendo a tu propio ritmo.
Hoy en día acompaño procesos de Mentoring y Coaching a traves de un trabajo integral que fusiona la filosofía slow, el coaching y las estrategias digitales.
Mi propósito es que cada emprendedora pueda trabajar su mentalidad para que cree acciones concretas que la lleven a trascender con tu negocio, poder vivir de tu talento e impactar positivamente en el mundo.
En este espacio encontrarás creatividad, inspiración y motivación que son mis baluartes más profundos, por los cuales se mueve y canaliza toda mi energía transformada y mi trabajo.
Podés conocer más sobre mi día a día aquí.
Mi manifiesto…
La vida es muy corta para hacer lo que no te apasiona, rompe con los parámetros sociales y animate a vivir plenamente.
Hacele caso a tu intuición y a tus emociones siempre tienen la razón.
Vivir una vida sin creatividad es como andar en tonos blanco y negros, la vida es puro color.
Si no te mantenés creando e inspirada nunca vas a encontrar tu verdadero ser.
Recurrir a disciplinas sanadoras que te acerquen con tu voz interior. El coaching, la meditación, la música, la escritura, la pintura y la lectura son algunas en las cuales podés refugiarte.
La vida sin emoción, sin conexión auténtica, sin feeling y sin asombro por lo que te rodea, no tiene realmente sentido.
No te centrés en el dinero como motor de cambio y creación de emprendimiento, a la larga eso pesa.
Sin pasión no hay marca que prospere.
Se fiel a tu voz interior, si algo no te resuena escuchate.
Viajá cerca o lejos, con un libro o una canción, sola o acompañada, pero viajá!

¡CHARLEMOS!
O podés contactarme a: