SESIÓN DIAGNÓSTICO

Acompañamiento y soporte para hablar sobre una idea específica u obtener claridad de tu momento actual en un espacio cuidado y empático.

Un espacio íntimo y cuidado…

Conozco el poder de tener una conversación con alguien que comprende el momento en que estás pasando, a quien no tenés que explicar ni justificar tus pensamientos y decisiones. 

Conversaciones donde encontrarás una mirada atenta, empática y profesional fusionando el coaching y mi experiencias en emprendimientos digitales y comunicación.

En estos espacios intensivos descubrirás el poder de las preguntas (y de las respuestas), podrás trabajar eso que te está preocupando hoy, accionar o superar algún obstáculo.

Un espacio donde te invitaré a relajarte con un clima ameno e inspirador, encontrás mi mirada atenta con ideas frescas y estratégicas procuraré siempre que te lleves una acción concreta para trabajar.

Este encuentro es ideal para hacer un diagnóstico de tu marca antes de comenzar un proceso de Mentoría (si luego de nuestra sesión diagnóstico querés hacer la Mentoría se descontará ese encuentro del valor total).

 

¿QUÉ INCLUYE?

Una sola conversación intensiva y profunda sobre tu negocio.

– entrevista de 15 minutos para conocernos

– encuesta para conocer más de vos

– 1 llamada de 75 minutos (por zoom)

– informe de lo conversado en nuestra sesión.

– grabación de la llamada

– dinámicas y ejercicios para hacer el trabajo

– soporte por correo electrónico después de nuestro encuentro.

¿Tenés dudas? Contactame

10 + 6 =