Kit de herramientas para accionar

USD 40.00

Este Kit está pensando para emprendedoras que necesitan organización, foco y acción para concretar sus objetivos.

Mujeres que ya tienen un negocio en marcha, metas claras y definidas pero al momento de llevarlas a cabo se sienten paralizadas.

Para lograrlo no existen recetas mágicas, hay herramientas concretas y efectivas.

Diseñé este Kit para que recurras a él cuando lo necesités. Lo que quiero es que puedas desbloquearte, avanzar con tus pendientes y cumplir tus objetivos.

Allá vamos!

Categoría:

Descripción

¿Es para mi?

  • Si te frustra no saber que hacer en los momentos de bloqueo creativo.
  • Si ya lograste conectar con tu propósito pero a veces perdés el foco y quedás paralizada.
  • Si hace tiempo que emprendés y tenés muchas ideas para implementar, pero no lográs accionar.
  • Si necesitás recursos para aplicar en tu proyecto.

Entonces estes kit es para vos.

A veces la montaña rusa emprendedora nos hace perdér el norte. A mi también me pasa, por eso tengo mis herramientas aliadas para esos momentos del mes que me desenfoco y siento que no avanzo para ningún lado.

En este Kit de Herramientas poderosas te comparto las técnicas, recursos y dinámicas que me ayudan en mi día a día como emprendedora. Busco que recurras a ellas en esos momentos de bloqueo, para que dejes de procrastinar y pongas manos a la obra.

Seleccioné dinámicas y técnicas necesarias para conectar con tu poder interior y seguir creando sin perder tu foco. Fusioné todas las herramientas que utilizo relacionadas con el coaching, comunicación digital, escritura creativa, planificación, marketing, experiencia del cliente, neuromarketing y muchas más.

Este Kit incluye actualizaciones períodicas, a medida que descubra e investigue herramientas útiles las compartiré.

¿Cómo funciona?

Una vez que adquieras este Kit accedés con un usuario y contraseña a una plataforma privada donde encontrarás todas las herramientas.

¿Qué tipos de herramientas incluye el Kit?

1) Mi mentalidad Emprendedora

En esta herramienta encontrarás una dosis de inspiración para programar tu mente a la acción sana y consciente. Busco que dejes de lado miedos, inseguridades e creencias limitantes que te estás contando sobre el mundo emprendedor que te impiden avanzar y fluir.

2) Buscando mi esencia de mi marca

Esta herramienta es ideal si sentís que no conectás con tu proyecto o que no estás segura del mensaje que transmitís. Te brindaré algunas dinámicas y preguntas poderosas para que conectes con tu esencia.

3) ¿Con qué clientes quiero trabajar?

Conocer a quíen le hablamos y como conectar con esas personas es clave para que tu emprendimiento trascienda. En esta sección te brindo algunas prácticas para que evalúes la relación con tu público.

4) Planifico luego existo

Si te agobia no saber que plublicar o cómo organizar tus estrategias de planificación, estas herramientas están diseñadas para ayudarte a lograr una comunicación coherente y auténtica, a través de una Planificación de contenido que esté alineada a tus obetivos.

5) Las redes sociales son sólo una herramienta más
6) ¿Creativa se nace o se hace?
7) Mi amigo el contenido de valor
8) Todos saben escribir, pero no todos saben comunicar
9) Creo experiencias para que no me olviden
10) En lanzamiento!.

 

IMPORTANTE: este kit no incluye seguimiento ni aplicación de las herramientas. Si querés trabajar sobre alguna herramienta concreta, podés sumar un seguimiento personalizado.