¿Qué es comunicar Slow?

Una forma de comunicar emprendimientos en medios digitales tomando como base la inspiración de la filosofía slow life.

Una comunicación que aplico en mi negocio a través de un un proceso de trabajo propio alineado a él y el cual es hoy mi hilo conductor que transito junto a emprendedoras en cada Mentorías.

Yo siempre digo que no es ir lento, es ir a tu propio ritmo y para eso hay que conectar con tu proyecto de forma consciente.

Existen muchas marcas slow con estrategia exclusivamente conscientes que funcionan.⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por que hay momentos del negocio que requieren ir “más rápido” para hacer que todo funcione; como la automatización, la atención al cliente, la respuesta de correos, la producción, etc.⠀⠀⠀⠀⠀

Emprender Slow es crear estrategias alineadas a tu proyecto. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Claro que trabajar de esta manera puede llevar más tiempo, pero ese tiempo es lo que tu negocio necesita ya que las cosas se van a dar genuinamente.

Trabajar slow te permite trabajar inteligentemente y no “duro”. Te propone hacer menos pero con más consciencia, tu foco está puesto en las cosas realmente importantes y prioritarias hoy. Trabajar de forma más inteligente, nos permite alcanzar nuestros objetivos con menos esfuerzo y más energía.⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀

El estar ocupada no crea el éxito. No sos lo que hacés, sos lo que creás conscientemente. Podés hacer mucho y desconectar con tu negocio, o podés hacer menos y con más foco.⠀⠀

Si todo esto te resuena te lo cuento al oído en el Episodio 5 del Podcast “Emprender con Alma”

Si te gustó… podés dejarme tu comentario.

Y si querés que te llegue una notificación cuando suba nuevos episodios, podés seguir el Podcast en este link.

En este Podcast encontrarás herramientas, reflexiones y entrevistas para que conectes con el alma de tu emprendimiento y puedas transmitir al mundo tu mensaje más genuino… porque todas tenemos algo para decir… 

¿Qué te pareció este episodio? Te leo.